En el actual contexto financiero donde prima la rapidez y la eficiencia de las operaciones, los métodos de pago inmediato se proponen como solución a dichas exigencias por su capacidad para emitir y recibir pagos de forma instantánea.
ELOFICASH, nuestro software de gestión de cobro y riesgo de crédito de clientes, integra funcionalidades de método de pago en tiempo real.
Veamos algunas de sus ventajas:
- Rapidez en las transferencias y en la emisión de pagos: esto disminuye los plazos de pago y optimiza la gestión de tesorería.
- Seguridad en las transmisiones: transacciones realizadas mediante las medidas de seguridad más avanzadas para garantizar la confidencialidad de datos financieros y de clientes.
- Pago agilizado de incidencias: facilidad para resolver rápida y eficazmente conflictos, lo que reduce al mínimo bloqueos en las operaciones comerciales de la empresa.
- Seguimiento de todos los procesos de cobro: visión detallada de la situación financiera de la empresa, lo que optimiza la gestión de tesorería.
- Gestión eficaz de cuentas por cobrar: operaciones fluidas, menos retrasos en los pagos y mayor visibilidad de los movimientos financieros de la empresa.
- Satisfacción de clientes: gestión financiera optimizada y pagos sencillos y rápidos, lo que mejora la satisfacción de clientes y, de ahí, las relaciones comerciales de la empresa.
Las funcionalidades de ELOFICASH ayudan a potenciar la gestión financiera, la seguridad de las operaciones y la satisfacción de clientes.