Quiénes somos

Nuestra visión

En COVLINE contamos con un equipo de profesionales expertos cuya visión se centra en el desarrollo del software más flexible y moderno para la gestión del riesgo de crédito y cobro de clientes, ELOFICASH.

La colaboración que mantenemos con nuestra red de partners y distribuidores certificados para la distribución de nuestra aplicación en todas partes del mundo facilita su mejor implementación.

Así, ELOFICASH se integra con otros sistemas de información de la empresa para extraer la información indispensable con la que gestionar el cobro de deudas de clientes a partir de tablas dinámicas, alertas, listados y análisis de datos multidimensional.

Gracias a ELOFICASH es fácil agilizar los cobros, gestionar las deudas pendientes y reducir el DSO para, a fin de cuentas, obtener una mayor liquidez.

Nuestros valores

Nos apoyamos en sólidos valores para impulsar nuestro crecimiento y tener una visión clara de nuestro posicionamiento y mercado.
Dichos valores se articulan en torno a los siguientes tres ejes:

  • Experiencia: asesoramos a los clientes durante todo el proyecto, recomendándoles las soluciones más adaptadas a las necesidades de su organización.
  • Confianza: propiciamos un clima de confianza mutua con partners y clientes, que permite que nuestras relaciones duren en el tiempo y se genere la estabilidad necesaria para llevar a cabo nuestros proyectos.
  • Colaboración: ELOFICASH ofrece herramientas y funcionalidades que facilitan el trabajo en equipo para optimizar la gestión de cobros de clientes y fomentar que toda la empresa participe en la obtención de liquidez. Asimismo, nuestra red de usuarios nos ayuda a mejorar aspectos técnicos de la solución. De esta forma, hay un intercambio de información entre clientes, proveedores e integradores sobre las mejores prácticas.

Nuestras novedades

Para que la colaboración sea lo más productiva posible, es necesario contar con información al día. Por ello, proporcionamos información de actualidad en nuestra web, que se divide en las siguientes cuatro categorías:

  • Noticias de Covline
  • Novedades de ELOFICASH
  • Tendencias en la gestión de cobros
  • Experiencia de Covline

Nuestro compromiso social

En Covline somos conscientes de que podemos contribuir a que el entorno social y medioambiental en el que operamos mejore. En este sentido, adoptamos diferentes iniciativas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa).