26 Oct, 23 / post / Blog

La digitalización en la resolución de incumplimientos de pago

En el actual entorno empresarial y financiero, la tecnología digital contribuye a automatizar la gestión de cuentas por cobrar.

Veamos como ELOFICASH, el software de gestión de cobro y riesgo de crédito de clientes de COVLINE, aplica la digitalización para ayudar a resolver las incidencias en los pagos de forma más rápida y eficaz:

  • Creación de la incidencia en el sistema, se indican los datos correspondientes a la incidencia.
  • Comunicación con clientes: emails, SMS, chats, alertas para tratar el tema de forma directa y eficaz.
  • Comprobación y resolución de la incidencia: tras comprobar la incidencia se establecen las pautas para su resolución.
  • Seguimiento y registro de las acciones realizadas: registro histórico para garantizar la realización de los procesos correspondientes.

Como se puede apreciar, la digitalización presenta ventajas significativas en la resolución de incidencias de pago, ya que permite automatizar los procesos, facilita la comunicación inmediata y efectiva, y realiza el seguimiento y análisis de gran volumen de datos. Además, aumenta la satisfacción de clientes al ofrecer respuestas rápidas y efectivas a sus necesidades de pago.

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