29 May, 23 / post / Eventos

eloficash ONE hace su debut en el congreso Visión Financiera 2023

Pablo Mauad, director comercial de COVLINE España, ha participado en el congreso Visión Financiera 2023 organizado por Business Plus.

Bajo el título Liderazgo y Gestión, ante la incertidumbre financiera, este congreso ha reunido a directores generales, gerentes, directores financieros y profesionales del área financiera para debatir sobre cómo gestionar los riesgos y la incertidumbre en la actual situación económica, y cuáles son las opciones para gestionar con éxito el riesgo de crédito y la morosidad, entre otros temas.

En su ponencia, “Gestión automática / masiva del riesgo y cobros de clientes a través de una herramienta especializada para ganar en eficacia”, Pablo Mauad ha comentado la importancia de disponer de una herramienta como eloficash ONE, la solución de COVLINE destinada a pymes que buscan una herramienta fácil de usar y de poner en marcha para gestionar con rapidez y eficacia el cobro de clientes y el riesgo de crédito comercial.

El director comercial de COVLINE España, también ha hecho hincapié en las ventajas de eloficash ONE a la hora de mantener bajo control el entorno económico y financiero de la empresa.

eloficash ONE es una solución:

  • Completa y especializada en la actividad financiera.
  • Adaptada a la actividad y localización de cada empresa.
  • Sencilla, escalable, rentable y alojada en la nube.
  • Asequible y fácil de implementar.

Con ella, las empresas pueden:                                                      

  • Impulsar la obtención de liquidez.
  • Automatizar las tareas de cobro.
  • Optimizar el cobro de facturas
  • Responder con eficacia a incidencias y contenciosos.
  • Obtener un retorno de la inversión en tiempo récord.

Pablo Mauad ha destacado que “los beneficios de económicos y operativos de eloficash ONE son indudables”, entre otros:

  • Reclamación masiva.
  • Organización del trabajo diario del gestor mediante listados de trabajo y gráficas, que se traduce en mayor proactividad.
  • Alertas automáticas por distintos acontecimientos (promesas incumplidas, exceso seguros o límites de crédito, etc.)
  • Registro y archivo de todas las acciones realizadas (automáticas y manuales).
  • Gestión de la agenda, contactos y acciones.
  • Información integrada en un único sistema.
  • Gestión desatendida de incidencias a través de workflows.

Por último, Pablo Mauad, ha afirmado que “eloficash ONE es la solución perfecta para la gestión de cobro de clientes para pymes, por su precio, su tiempo de implementación ( 4 días ) y su adaptabilidad en cualquier negocio”.

 

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