En COVLINE, como empresa tecnológica especializada en software de gestión de riesgo y cobro de clientes, estamos atentos a las novedades, tendencias y desafíos que se plantean a las direcciones financieras y, de esta forma, contribuir con nuestras soluciones a que alcancen sus objetivos.
De ahí que participemos en la nueva edición del DIRFCON, el congreso de referencia de la Dirección Financiera, organizado por ASSET, la Asociación Española de Financieros de Empresa.
Entre los temas abordados en esta nueva edición, destacamos los siguientes:
- El impacto de la inteligencia artificial en la dirección financiera: automatización de procesos, análisis avanzados de datos, predicción de tendencias financieras futuras, gestión de riesgos y detección de fraude.
- La optimización de la liquidez y del capital circulante: uso de la tecnología, mayor eficiencia operativa, términos de pago más favorables y estrategias de cobro más eficaces, reducción del riesgo de facturas pendientes y generación de liquidez.
- La transformación digital, la lucha contra la morosidad y la factura electrónica: optimización de los procesos financieros, políticas de cobro claras, seguimiento inmediato de la deuda pendiente, acuerdos de pago flexibles, procesos de facturación y pago más ágiles y sencillos.
Nuestro software de gestión de riesgo y cobro de clientes, ELOFICASH, integra la tecnología más avanzada para que las direcciones financieras puedan afrontar con las máximas garantías las nuevas tendencias y desafíos del sector.