29 Jul, 20 / post / Noticias

Covline España incrementa la facturación en un 66%

 

Covline España, empresa líder en desarrollo de software para la gestión del riesgo de crédito y cobro de clientes, ha incrementado un 66% su facturación con respecto al anterior ejercicio. Así, desde 2018 la compañía ha duplicado el número de clientes y ha aumentado su presencia en el sector de Transportes, Seguridad, Sector Audiovisual, Industria Siderúrgica y en comercializadoras de Luz y Gas.

Además, Covline España, también ha consolidado su presencia internacional, sobre todo en el mercado latinoamericano. Así, ha logrado cerrar un importante acuerdo con una de las empresas chilenas líder en el sector de la Energía.

En palabras de Pablo Mauad, el Responsable Comercial, “estamos muy contentos con la trayectoria de la compañía, ya no solo a nivel Iberia, en España y Portugal, sino también con América Latina, que para nosotros también es muy importante. El objetivo es seguir reforzando todavía aún más nuestra actividad en todos los mercados, y preferentemente, a medio plazo, en países emergentes de la zona LATAM. Queremos seguir siendo referentes en el desarrollo e implantación de software de gestión de cobros, no solo ya para multinacionales, sino también para medianas empresas”.  

¡Suscríbete al blog!
La suscripción a nuestro blog implica la aceptación de nuestra política de privacidad y del tratamiento de tus datos.