El desarrollador de software de crédito a clientes y cobranzas Covline continúa con su labor de consultoría, implantación, formación y mantenimiento de su producto para sus clientes de Argentina, Chile y México. En un momento difícil para Europa, pero especialmente para Latinoamérica por la expansión del Coronavirus, la compañía redobla sus esfuerzos para atender a sus clientes, mercados y red de partners.
Con grandes clientes como Sika (multinacional suiza) en Argentina y Chile o Abastible (Chile), Covline tiene presencia local por medio de parters como Optima en Argentina y México o Pad Solutions en Chile.
Covline destaca con su solución de software de gestión de cobros y crédito a clientes, y cumple con todos los desafíos de las empresas en términos de administración de cash, prevención de riesgos, recuperación amistosa de deuda y proceso de litigios. Multi idioma, empresas, monedas, pagadores, se basa en cualquier sistema de información para explotar y aprovechar los datos necesarios para la recopilación.
Además de garantizar indicadores y un monitoreo perfecto de las acciones, Covline pretende ser una solución colaborativa y abierta para el ecosistema de la empresa, desde el intercambio entre empleados a través de teléfonos inteligentes, foros, workflow … hasta la recopilación de información de terceros: aseguradores de crédito, proveedores de datos legales…
Fiel a su posicionamiento, el editor Covline tiene un enfoque indirecto, creando valor agregado para los clientes. Cuenta con una red de especialistas (integradores, empresas de consultoría) que crean soluciones personalizadas e integradas para la empresa.