23 Ago, 23 / post / Blog

Agilidad y eficacia en los procesos B2B con ELOFICASH

ELOFICASH, nuestro software de gestión de cobro y riesgo de crédito de clientes, facilita la conexión con plataformas especializadas en servicios de intercambio electrónico de datos (EDI), facturación electrónica y automatización de la cadena de suministro.

ELOFICASH conectada a EDICOM

Entre las ventajas de la conexión de ELOFICASH con EDICOM se encuentran las siguientes:

  • Optimización y automatización de los procesos: intercambio automatizado y estandarizado de diferentes documentos: órdenes de compra, facturas, avisos de envío, etc. De esta forma, se reduce el riesgo de errores por la introducción de datos de forma manual y se agilizan los procesos para una mayor optimización de las operaciones.
  • Ahorro de costes: la digitalización de documentos implica una reducción significativa de los costes asociados a la documentación en papel, la impresión, el envío por correo postal y la introducción de datos.
  • Rapidez en las transacciones: intercambio de documentos en tiempo real, lo que ayuda a las empresas a mejorar su flujo de tesorería y reducir el proceso Order-to-Cash.
  • Cumplimiento de la normativa: el cumplimiento de las normas y reglamentos del sector relacionados con la comunicación B2B es fundamental, sobre todo, cuando se opera en diferentes industrias y zonas geográficas.
  • Análisis de datos: posibilidad de generar informes y análisis para que las empresas obtengan información fehaciente de sus procesos B2B.

Como vemos, la conexión de ELOFICASH con plataformas especializadas en servicios de intercambio electrónico de datos (EDI), facturación electrónica y automatización de la cadena de suministro ayuda a las empresas a agilizar sus procesos B2B y mejorar su comunicación con partners, proveedores y clientes.

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