A raíz de la COVID-19, se ha generalizado el teletrabajo y la propuesta de servicios en la nube, de forma que las aplicaciones web puedan verse expuestas, por problemas o fallos de seguridad, a ataques de ciberdelincuentes que buscan beneficios financieros con el robo de datos “sensibles”. Según la asesoría francesa Wavestone, las intrusiones en los sistemas de información por una aplicación web representan la vulnerabilidad más extendida, tras el phishing.
Frente al aumento de los ciberataques, una aplicación web de gestión de cobros, interconectada directamente con el sistema de información de la empresa y que centraliza sus datos sensibles, como SMARTCASH, puede ser una “puerta de entrada” a ciberdelincuentes.
Conscientes de estos riesgos de seguridad y para combatir todas las amenazas y eliminar cualquier vulnerabilidad, en COVLINE hemos fortalecido, una vez más, las defensas de nuestra app 100 % web, SMARTCASH. Para ello, hemos recurrido a la experiencia y conocimientos técnicos de Securiview con el fin de garantizar la seguridad de nuestra aplicación a niveles inigualables en el mercado actual.
Junto con Securiview, SMARTCASH es una “caja fuerte” para los datos neurálgicos de la empresa -cuentas de clientes, facturas, información relacionada con las cuentas por cobrar, etc.-, y garantiza, gracias a la participación de todos los departamentos de la empresa, la prevención de incidencias y el seguimiento de las facturas pendientes de pago.