Partners tecnológicos

Nuestros partners tecnológicos

Entre nuestros partners se encuentran las siguientes empresas expertas en tecnología:

BME INNOVA

Filial de Innovación de Bolsas y Mercados Españoles (BME) y operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros en España, todo un referente internacional en el sector por lo que se refiere a solvencia, eficiencia y rentabilidad.

BME es una empresa de alta capacidad tecnológica, con un equipo humano bien preparado y con los conocimientos y recursos necesarios para ofrecer una amplia gama de servicios y productos.

Al utilizar tecnología de vanguardia, así como protocolos de seguridad y confidencialidad de máximo nivel, puede gestionar de forma fiable y segura el intercambio de más de 6 000 millones de euros y más de 65 millones de mensajes financieros en un solo día.

La empresa BME INNOVA se erige como canalizador de las funcionalidades tecnológicas que han dado solidez a BME para ponerlas a disposición de las empresas españolas y, de esta forma, impulsar su competitividad y rentabilidad.

Para ello, su misión es integrar la experiencia en la gestión de mercados y el saber tecnológico de BME, convirtiéndolos en servicios y productos al alcance de toda empresa.

ASPSERVEUR

Puesto que nuestra principal preocupación es asegurarnos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, realizamos un estudio de mercado para elegir un proveedor de hosting.

Como resultado, decidimos colaborar con ASPSERVEUR para elaborar una oferta de calidad que combina los conocimientos expertos de ambas empresas.

No obstante, si por cualquier motivo el cliente decidiera recurrir a su proveedor de hosting habitual, no habría ningún problema, pues en nuestros modelos de contratación se contempla esta opción, sin que por ello se vea afectado el uso del software ni el soporte postimplantación proporcionado. Con ello, se pretende brindar la máxima flexibilidad a nuestros clientes.

Cabe mencionar que, a todos los efectos, se proporciona un único punto de acceso en caso de anomalía.

ASPSERVEUR opera en su propia red IP (AS 34235) y cuenta con sus propias infraestructuras para el Datacenter, que ofrece las mejores garantías contractuales en el mercado para una seguridad en la nube total.

Además, como proveedor de servicios gestionados (Managed Services Provider, MSP), la empresa está especializada en hosting y gestión de instalaciones para sitios web críticos y con mucho tráfico de usuarios.

El Centro de Datos de ASPSERVEUR es uno de los pocos que cumple con el estándar más exigente de alta disponibilidad (TIER IV).

En comparación, los centros de datos utilizados por Numergy y Cloudwatt son principalmente TIER III. La diferencia teórica en el tiempo de inactividad anual es de 1 hora y 20 minutos en nuestro favor.

El ASPSERVEUR (AS34235) BGP4 multitarjeta de red garantiza el 100 % de disponibilidad y capacidad máxima de fibra óptica de 320 Gbps.

El ASPSERVEUR en la nube está garantizado por la conmutación automática por error y la migración a VM en caliente. La migración en frío se lleva a cabo si la migración en caliente falla.

También se puede optar por la replicación sincrónica en dos centros de datos, con el «Cloud Quantique» o «Stockage Quantique» (patente de ASPSERVEUR).

Asimismo, ofrece la disponibilidad contractual más alta en el mercado, es decir, un 100 % en comparación con el 99.9 % de Numergy y el 99.95 % de Amazon.

 

Algunos clientes de ASPSERVEUR:

aspserveur ELOFICASH
Conoce también a nuestros partners distribuidores y de negocio para ELOFICASH.