Partners de negocio

IGREC
Con IGREC, Covline ofrece soporte funcional para el Cash Management.
AU GROUP
Con más de 4 500 clientes y 300 000 millones de euros de operaciones realizadas, AU Group se posiciona como líder indiscutible en consultoría gracias a sus soluciones innovadoras para optimizar la gestión de cobros de clientes.
NB & K
«El Cliente es la razón de ser del Credit Management..., sin él, la empresa no es nada..., con él..., esta cobra sentido».
ELLISPHERE
ELOFICASH ofrece un conector con ELLISPHERE para recopilar datos necesarios para gestionar el riesgo de crédito a diario.
CABINET ARC
Cabinet ARC es un despacho de abogados cuya especialidad es la recuperación de deudas. Como expertos en la gestión de cobros de clientes, de principio a fin, asesoran a las empresas en la prevención de riesgos de crédito y en la recuperación de la financiación a clientes. .
CREDITSAFE
ELOFICASH vía su conector Creditsafe estándar integra en su base de datos la información necesaria para gestionar a diario el riesgo de crédito de clientes.
ACM EXPERTS
ACM Experts es una firma independiente especializada en Credit Management. La firma ha realizado más de un centenar de importantes operaciones en sectores de actividad de diversa índole.
AGIR TRÉSORERIE
Empresa especializada en consultoría y formación en Credit Management, AGIR Trésorerie ha decidido asociarse con Covline para guiar a las empresas en la gestión de previsiones de tesorería, de modo que estas obtengan resultados tangibles.
COFACE
Con más de 70 años de experiencia y su presencia en más 200 países, Coface es todo un referente en el sector de seguros de crédito.

Conoce también a nuestros partners distribuidores y tecnológicos para ELOFICASH.