ELOFICASH no conoce barreras

Partners distribuidores

Nuestra red de partners distribuidores hace que ELOFICASH llegue a clientes en todas partes del mundo para atender sus necesidades. Proporcionan la aplicación según nuestros tres modelos de contratación:

  • Suscripción periódica que da derecho al uso del software y el mantenimiento.
  • Licencia y cuota de de mantenimiento anual.
  • Suscripión anual que incluye el hosting de la aplicación bajo el modo SaaS.

Conoce a los distribuidores de ELOFICASH y los modelos de contratación que ofrecemos para ELOFICASH.

 

Partners de negocio

Covline cuenta también con una red de expertos en el sector de la gestión de cobros de clientes y del Credit & Risk Management. Su misión consiste en impulsar proyectos para optimizar la gestión de cuentas por cobrar de modo que los resultados se vean reflejados claramente en el cash flow de la empresa. Esta relación de colaboración nos permite adoptar las mejores prácticas y las necesidades específicas de los distintos sectores y negocios.

Obtén más información sobre nuestros partners de negocio.

 

Partners tecnológicos

ELOFICASH está disponible bajo el modelo SaaS, lo que significa que el software tiene que estar alojado en servidores fiables para garantizar la máxima disponibilidad y un alto nivel de seguridad. En consecuencia, proponemos al usuario empresas de alojamiento certificadas con las que colaboramos. También le damos la opción de que elija su propio proveedor de SaaS.

Cabe mencionar que las empresas con las que colaboramos están especializas en el alojamiento de instalaciones para sitios web críticos y con grandes audiencias, por lo que el aumento del tráfico de usuarios, así como la disponibilidad de las infraestructuras necesarias están bajo control.

Descubre a nuestros partners tecnológicos.