¿Cuáles son las ventajas de la integración de ELOFICASH con proveedores de comunicación fehaciente?
Mayor alcance: La posibilidad de elegir entre diferentes canales de comunicación (teléfono, SMS, correo electrónico, chatbot), además de disponer de la tecnología más avanzada, permite contactar con clientes a través de su modo de comunicación preferido, a la vez que se garantiza que el mensaje llegue a su destinatario.
Automatización y eficacia: La automatización de los procesos de comunicación (reclamaciones avanzadas, notificaciones de pago, seguimiento de los procesos, etc.) supone ahorro de tiempo y de recursos, al mismo tiempo que se mantiene un contacto regular con clientes.
Seguridad de los datos y cumplimiento de la normativa: El cumplimiento de la normativa y la seguridad de los datos es un factor de suma importancia cuando se trabaja con información sensible en los procesos de crédito y cobro para evitar problemas legales.
Análisis e informes: Las funciones de análisis e informes permiten realizar un seguimiento de la eficacia de las estrategias de comunicación de la empresa y adaptarlas atendiendo a las tendencias identificadas.
En definitiva, la integración del software de gestión de cuentas por cobrar de COVLINE con proveedores de comunicación fehaciente agiliza el flujo de trabajo y garantiza la coherencia de los datos, además de obtener una mayor implicación de clientes.