Nuestra visión

Covline, visión de futuro con ELOFICASH

Innovación

ELOFICASH es una solución de tecnología de vanguardia (reclamaciones avanzadas, gestión del riesgo de crédito, de incidencias, movilidad, workflow, Business Intelligence, informes y comunicación) en la que confían tanto pymes como grandes empresas.

Desde la creación de la aplicación, COVLINE ha seguido incorporando novedades para impulsar su innovación y darle la dimensión de paquete informático, en el sentido estricto del término.

Contamos con un equipo de I+D+i unido en el que todos los miembros, tanto de la parte técnica como funcional, contribuyen al desarrollo de la aplicación. Cada uno de ellos tiene más de 12 años de experiencia demostrada en el sector de desarrollo e implementación de software para el Credit Management.

Por ello, hemos apostado por crear una solución única de amplio alcance, y destinar todos nuestros esfuerzos y conocimientos a hacer de ELOFICASH el mejor software de su clase en todo el mundo.

Espíritu de equipo

Respecto a la actividad comercial, ELOFICASH se distribuye a escala nacional e internacional a través de nuestra red de distribuidores e integradores certificados.

Nos caracterizamos por nuestro trato humano, algo a lo que contribuye la cercanía de nuestros distribuidores con los clientes. Esto favorece que se establezcan relaciones duraderas en el tiempo y basadas en el intercambio de impresiones.

Asimismo, siempre estamos pendientes de lo que los usuarios tienen que decir, para mejorar la aplicación con nuevas funcionalidades que puedan interesar a toda la comunidad de ELOFICASH.

Garantía de calidad y confianza

Nuestro éxito y continuidad en el negocio responden a una gestión prudente y atenta, con la que clientes y distribuidores pueden tener la garantía de disfrutar de una colaboración sólida y sin sorpresas.

En la actualidad, gracias a la calidad de nuestra de red de partners (distribuidores, de negocio y tecnológicos) y a la satisfacción de nuestros clientes, nos hemos convertido en un referente en el sector y contamos con cientos de clientes de renombre internacional.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y estar presentes en todos los continentes. También iremos aplicando todas las novedades de valor añadido que se vayan dando en el sector y su entorno: mejores prácticas, medios de comunicación, funcionalidades, innovaciones técnicas, colaboraciones, entre otros.

Hemos de decir que las elecciones tecnológicas que realizamos contribuyen  a que evolucionemos y alcancemos nuestros objetivos. En todo caso, no es algo que hagamos a la ligera, pues nuestra prioridad siempre será disponer de los medios necesarios para garantizar una asistencia de calidad para lograr resultados duraderos y generar confianza.