Valores que nos distinguen

Nuestros valores como empresa

Los valores que nos definen pasan por tener en todo momento presente nuestra solidez financiera, la calidad de las relaciones con nuestros partners, las necesidades de nuestros clientes, nuestro compromiso social corporativo y los avances técnicos para mantener nuestra solución ELOFICASH a la vanguardia.

A la hora de realizar un proyecto, analizamos si es factible y comunicamos los resultados de forma clara e inequívoca. En la implantación de proyectos adoptamos una estrategia de diálogo, con el fin de optar por los procesos más adecuados a cada situación.

Respecto a los proyectos a cargo de nuestros partners, los gestionamos conjuntamente, de forma que garantizamos a nuestros clientes un seguimiento dual: por parte del integrador y del desarrollador. Con ello pretendemos ser pragmáticos y transmitir tranquilidad a nuestros clientes.

Por lo demás, puede que en alguna ocasión tengamos que dar una respuesta no esperada, pues lo que nos mueve es establecer relaciones claras y de confianza con nuestros interlocutores.

Dicho esto, antes de nada recurrimos a todos nuestros recursos, empezando por el departamento de I+D+i, para intentar encontrar soluciones que se adapten a las necesidades expresadas y que sean sostenibles.

En COVLINE hemos creado una extranet para que clientes y partners, y, en definitiva, todos los usuarios de ELOFICASH, puedan intercambiar impresiones a diario. Más que un club de usuarios es una red social con la que se pretende aumentar el alcance funcional de la solución.

El equipo de desarrollo está en todo momento pendiente de las necesidades del usuario , lo que se traduce en una mayor eficacia de la solución. Por ejemplo, se ha prestado especial atención a la funcionalidad de la interfaz de usuario, uno de los aspectos más destacados de nuestra estrategia.

También dirigimos nuestros esfuerzos a reducir el «uso del ratón», con lo que el usuario gana en eficacia y productividad diaria, además de disponer de un entorno de trabajo más cómodo y práctico.

Dado que cada usuario tiene sus prioridades y preferencias de entorno de trabajo, ELOFICASH cuenta, ya desde su primera versión, con la opción de personalizar las pantallas de la interfaz.

Dicha opción de personalización se aplica también al Business Intelligence, para que las decisiones de los usuarios sean fruto de su propio método de análisis y reflexión.

Cabe mencionar que, en nuestros proyectos, favorecemos el traspaso de conocimientos de forma que los clientes sean autónomos a la hora de reconfigurar la aplicación por cambios organizativos o del entorno.

La satisfacción de nuestros clientes y partners es nuestra mayor motivación.