Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

Inicio » Eloficash – Software de gestión de riesgos y cobros de Clientes » Valor añadido del software de gestión de riesgos y cobros de clientes

cascade

Valor añadido del software de gestión de riesgos y cobros de clientes

Logo New Maquette

Una solución integral, gracias a la compatibilidad con smarphones y tablets, y a la integración en la herramienta de foros de discusión. ELOFICASH saca provecho de las últimas tecnologías para conseguir que todos los empleados de su compañía se focalicen en la obtención de liquidez.

 

 

ELOFICASH es la herramienta que actúa como integrador de todos sus sistemas de información, socios y/o agentes externos.

Una verdadera plataforma de comunicación, ELOFICASH permite que la información fluya con rapidez, y gracias a ello, se pueda optimizar el recobro de la deuda de clientes.

Su tecnología fue diseñada para intercambiar información en tiempo real gracias a los medios de comunicación de hoy y del futuro: WEB, PC, smarthphones, tablets, redes, etc.

 

Con ELOFICASH tendrá la posibilidad de personalizar la herramienta. Las pantallas se pueden adaptar y pueden diferenciarse por usuario, de modo que cada usuario trabaja con la herramienta adaptada a medida.

Por ejemplo, el cuadro de mando de cada usuario puede incluir una variedad de diferentes elementos como listados de trabajo, alertas, graficos, etc. administrados por un usuario con perfil para tal función.

 

ELOFICASH también ofrece la posibilidad de añadir campos personalizados y posicionar las columnas en las tablas como desee. Esta flexibilidad permite a la empresa integrar la información relativa a su sector de negocio y beneficiarse de adaptaciones específicas, pero siempre en un entorno de paquete de software que es estándar y escalable.

 

Las actualizaciones a nuevas versiones son gestionadas por funciones scrums que mantienen las personalizaciones realizadas por el cliente.

 

El software también tiene funcionalidades muy avanzadas para la gestión de los derechos de grupos de usuarios, a la vez que cumple con los requerimientos de confidencialidad y seguridad.

 

La versión básica de ELOFICASH ofrece una herramienta de BI, que permite al usuario navegar en distintas dimensiones de la Base de Datos, incluyendo los campos personalizados.

Esta herramienta de análisis, al igual que los informes estándares o personalizados, se pueden exportar con un simple clic a Excel o PDF.

 

También la herramienta dispone de una funcionalidad de etiquetado que permite al usuario crear agrupaciones de cuentas, facturas, DSO, etc. de una manera muy intuitiva.