Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

Inicio » Eloficash – Software de gestión de riesgos y cobros de Clientes » Tecnología del software de gestión de riesgos y cobros de clientes

chemin de fer

Tecnología del software de gestión de riesgos y cobros de clientes

 

ELOFICASH es una aplicación completamente web que puede ser ejecutada con los servidores web más usados, y se puede acceder bajo los navegadores más utilizados del mercado.

 

ELOFICASH fue diseñado para que el consultor y/o administrador de la aplicación pueda añadir campos personalizados y generar pantallas con los campos deseados para un usuario o grupo de usuarios.

 

El modelo conceptual de datos ha sido desarrollado en Inglés y la aplicación puede gestionar requerimientos internacionales, en particular gracias al uso de UNICODE.

 

ELOFICASH está disponible en 5 idiomas. En un contexto de empresa multinacional, los usuarios pueden conectarse en diferentes idiomas al mismo tiempo. Además, el usuario puede dirigirse al cliente en el propio idioma del mismo.

 

 

 

La aplicación usa base de datos SQL Server, donde las reglas de datos y de negocio, se transcriben directamente con el fin de optimizar el rendimiento.

 

 

 

Para la importación de datos se utiliza un ETL de código abierto de renombre mundial: TALEND.

 

Gracias a TALEND las importaciones/extracciones de datos se hacen simples y accesibles bajo cualquier configuraciones técnica (web services, txt, xml…). Todo ERP del mercado puede conectarse con ELOFICASH.

 

Las reglas de cálculos son programadas en el ETL con el fin de integrar los datos de forma selectiva, los cálculos se ejecutan cuando los datos están integrados en ELOFICASH.

 

Los datos pueden ser de múltiples orígenes. De esta manera, toda la información estratégica relativa a un cliente se puede integrar en un único registro en ELOFICASH.

 

En este caso, ELOFICASH utiliza “web services” como tipo de conexión. Existen conectores que se encargan de importar información financieras de empresas especializadas, y conectores más avanzados capaces de intercambiar información automáticamente con aseguradoras de crédito, por ejemplo.

 

Por tanto, ELOFICASH, con estos servicios intercambia información de clientes, contratos, etc…

 

Con el fin de eliminar papeles de trabajo y dedicar menos tiempo a la elaboración de información, ELOFICASH es capaz de generar exportaciones a PDF o Excel de forma individual o en masa, y también dispone de conectores de datos estándares para soluciones de desktop publishing.

 

El usuario tiene la posibilidad de utilizar PDF y EXCEL para publicar todos sus informes estándares o elaborados a medida.

 

 

ELOFICASH techno en anglais