Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

Inicio » Eloficash – Software de gestión de riesgos y cobros de Clientes » Modelos de implantación del software de gestión de riesgos y cobros de clientes

ELOFICASH Lumiere_Levante

Modelos de implantación del software de gestión de riesgos y cobros de clientes

La solución ELOFICASH está disponible bajo distintos modelos de implantación:

 

– Suscripción. 

Suscripción periódica que incluye el derecho al uso del software y el mantenimiento (derecho a nuevas versiones y asistencia telefónica / email).

– Licencia.

Inversión clásica que consiste en un desembolso único por el software y una cuota de mantenimiento anual renovable tácitamente.

– SaaS.

Suscripción más el hosting de la aplicación. La arquitectura técnica está gestionado por el proveedor del SaaS.

Sin embargo, COVLINE trabaja con empresas de alojamiento certificadas como BME INNOVA. La solución ELOFICASH también ha sido testeada y validada en las platafomas de SaaS conocidas mundialmente como Microsoft Azur (*) or Amazon (*).

El SLA (Service Level Agreement) se puede adaptar a los estándares del proveedor, y se puede personalizar de acuerdo al nivel de los requerimientos establecidos.

Cabe destacar que el cliente final tiene la libertad de elegir su propio proveedor de la nube si así lo quisiera.

 

Esta flexibilidad a la hora de elegir el modelo de implantación también permite cambiar fácilmente de modelo si la estrategia de la compañía cambia. Además de ofrecer esta flexibilidad en el contrato, COVLINE ofrece a sus clientes el apoyo en la migración de datos y reinstalación técnica del software a fin de garantizar la continuidad del servicio.

Cada empresa tiene su propia estrategia de IT. Esta estrategia puede cambiar, y en algunos casos, puede diferir de un negocio, actividad, o país a otro.

La misión de COVLINE es acompañar estos cambios, preocupándose principalmente en el mantenimiento de los usuarios finales y el rendimiento de la aplicación.

 

Nuestros equipos están organizados en departamentos funcionales y técnicos, además de un centro dedicado a la gestión e implantación de los proyectos. El rol del project manager es el de supervisar y sincronizar todas las actividades internas y externas de Covline.

Todas las tareas de implantaciones, migraciones y parametrizaciones son ejecutadas con el mismo grado de calidad y compromiso cualquiera se el modelo de implantación elegido.

 

 

(*) registered trademarks

Logo New Maquette