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Experiencia del software de gestión de riesgos y cobros de clientes

 

Experiencia en la gestión de riesgos y cobros basado en:

 

– Un equipo funcional y técnico con más de 12 años de experiencia en publicación de sotwares relacionados con la gestión de cuentas a cobrar.

Los consultores y project managers de COVLINE han estado trabajando por muchos años con empresas nacionales e internacionales de diferentes tamaños y en todos los sectores de negocio. El resultado es que han adquirido una amplia experiencia en las “Best Practices” del mercado. Al realizar numerosas implantaciones de sistemas de gestión de riesgos y cobros (análisis, diseños y puesta en marcha), han adquirido una gran experiencia en aspectos tales como: estrategias de cobros, workflows de tareas, procesos dunning, optimización de resolución de incidencias con clientes, etc. Saber lo que funciona y qué puntos en una organización son susceptibles de ser mejorados es a menudo sinónimo de

mayor rendimiento y productividad.

 

Una red nacional e internacional de integradores especializados.

Los integradores son capacitados y certificados por COVLINE. Crean equipos especializados que transmiten su experiencia de la misma manera al cliente final.

Son distribuidores locales con ética empresarial y valores centrados en el cliente final, al igual que COVLINE. Además, su conocimiento del contexto local y las restricciones regionales son transmitidos a Covline para enriquecer las funcionalidades de la solución.

 

Un equipo COVLINE / Integradores locales.

COVLINE concentra sus actividades en el desarrollo del software. Su plan de producto se basa en las recomendaciones de los integradores y clientes finales.

Consciente de dónde reside su experiencia, COVLINE ha preferido seguir una estrategia de asociarse con integradores locales con el fin de ofrecer a sus clientes finales los mejores consultores con experiencia en la gestión de riesgos y cobros de clientes. Al trabajar con varios expertos independientes y reconocidas empresas de consultoría, COVLINE es capaz de ofrecer proyectos de implantación exitosos.

Por ello, el cliente final obtiene el beneficio de la mejor relación entre producto / integrador / consultor en función de su tipo de negocio y ubicación.

Por tanto, la solución de gestión de riesgos y cobros de clientes es todo lo completo que puede ser. Esto significa que la solución implementada se puede beneficiar de los mejores consejos sobre organización, procesos, procedimientos, limpieza de saldos, estrategias de cobros, metodologías de implementación y project management, modelos de outsorcing, experiencia en estructuras SaaS, etc. Es por esto que, la herramienta, se convierte en el medio para guiar a la empresa a cobrar lo antes posible para generar liquidez.