Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

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Características del software de gestión de riesgos y cobros de clientes

Gestión de Riesgos, Cobros e Incidencias de Clientes…

 

CON ELOFICASH, MEJORE EN LA GESTIÓN DE SUS CUENTAS A COBRAR

 

• Gestión de carteras, contactos y acciones,
• Listas de trabajo por usuario y/o grupos de usuarios,
• Reclamación automática a través de estrategias de cobros,
• Personalización de estrategias de cobros,
• Posibilidad de generación automática de múltiples acciones en cada nivel de reclamación de la estrategia,

• Alta de comentarios a nivel de clientes, transacciones, incidencias, etc.
• Personalización del cuadro de mandos,
• Planificación de acciones automáticas o manuales,
• Generación del texto (encabezados, cierres…) de cartas / emails de forma automática,
• Gestión de promesas y planes de pagos,
• Archivo de todas las acciones generadas automática o manualmente,
• Gestión de distintos tipos de clientes como pagador, facturado y de entrega,
• Acceso a la herramienta a través de móviles y/o tablets,
• Creación de informes a medida,
• Archivo de documentos con integración DMS,
• Disponibilidad de web services,
• Agrupación de datos de cuentas, transacciones, etc. a través de etiquetas,
• Cálculo del DSO en tiempo real a nivel de cliente o grupos de clientes,
• Disponibilidad de foros de discusión,
• Seguimiento del riesgo de cliente o grupo de clientes,
• Alertas por exceso del límite de crédito o seguro de crédito,
• Personalización del rating / scoring de clientes,
• Listados y gráficos de la situación de riesgo de clientes,
• Acciones automatizadas debido a cambios en la situación o riesgo de cliente,
• Business Intelligence,
• Generación de previsiones de cobros,
• Análisis del comportamiento del cliente,
• Búsquedas multicriterio, clientes, transacciones…,
• Personalización del cálculo del aging,
• Cálculo retroactivo del aging,
• Gestión de carpetas de incidencias,
• Alertas por incidencias no resueltas,
• Alta y seguimiento de acciones realizadas por incidencias,
• Conexión con provedores de información de riesgos de clientes (Crédito y Caución, Credit Safe,..),
• Obtención automática de la factura emitida(Trustmission,…),
• (…),

 

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