Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

Inicio » Eloficash – Software de gestión de riesgos y cobros de Clientes

Eloficash – Software de gestión de riesgos y cobros de Clientes

ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO DE ELOFICASH

VÍDEOS DE ELOFICASH

Valor añadido de ELOFICASH, software de gestión de riesgos y cobros de clientes

Así funciona ELOFICASHELOFICASH es un sofware de gestión de riesgos y cobros de clientes colaborativo, esto significa, que permite a toda la empresa estar implicada en el proceso del recobro de la deuda de clientes. Los empleados se pueden conectar a la herramienta y colaborar, gracias al acceso en remoto a través de (tablets, smartphones, ordenadores…) y la funcionalidad de foros de discusión. ELOFICASH se convierte en el núcleo de su organización y la herramienta en tiempo real de comunicación.

 

Funcionalidades de ELOFICASH

El objetivo de ELOFICASH es optimizar la gestión de las cuentas a cobrar. Las funcionalidades que se incluyen en la herramienta de gestión de riesgos y cobros de clientes se pueden agrupar en las siguientes principales categorías:

  • Gestión efectiva de los contactos
  • Seguimiento eficiente de saldos pendientes y facturas
  • Solución de comunicación y colaboración en tiempo real
  • Workflows adaptables
  • Gestión del riesgo y seguro de crédito
  • Cuadro de mando, listados, gráficos y alertas persobalizables…

 

Tecnología de ELOFICASH

ELOFICASH está disponible en modelo In House o SaaS, y se usa con un navegador vía web. Con el uso de base de datos SQL Server, ELOFICASH pone a disposición de los usuarios las últimas tecnologías informáticas indispensables para la gestión diaria como el ETL de Talend para la integración de datos, análisis a través de un BI, conectores de datos tipo “servicio web” para importar la información financiera, …..

Obtenga más información sobre la tecnología utilizada por ELOFICASH

 

Modelo económico de ELOFICASH

ELOFICASH se puede adquirir bajo distintos modelos dependiendo de su estrategia financiera / IT. Los diferentes modelos son flexibles y reversibles.

Opte por la solución que más le convenga con el fin de desarrollar una “comunidad abocada a generar liquidez” dentro de su empresa.

 

Conocimiento del negocio

Covline, compañía editora del software de ELOFICASH, ha desarrollado software para la gestión de riesgos y cobros de clientes desde hace quince años. Esta experiencia hacen que nuestros consultores y jefes de proyecto estén especialmente capacitados para asesorar a nuestros clientes en el análisis de sus necesidades y la integración de su solución. Por otra parte, Covline puede confiar tanto en su propia experiencia, como en una red de integradores y socios locales.

Obtenga más información sobre la experiencia de Covline en la gestión de riesgos y cobros de clientes.

 

Preguntas frecuentes acerca de ELOFICASH

Haga sus preguntas para que podamos completar nuestra Sección de preguntas frecuentes acerca de ELOFICASH, software de gestión de riesgos y cobros de clientes.