Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

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Rendimiento

ELOFICASH es un software de última generación diseñado para organizar, automatizar y optimizar las tareas de envíos de Reclamaciones a Clientes… Gestión de Incidencias, Gestión del Crédito de Cliente y de Análisis que da soporte a las funciones del departamento de cuentas a cobrar.

ELOFICASH es un paquete de software integrado que rápidamente se puede adaptar a las necesidades de la empresa:
 Optimización del envío de recordatorios y recuperación de la deuda
 Gestión y Prevención del Riesgo de Crédito
 Resolución rápida y efectiva de las incidencias con clientes
 Análisis de la información multidimensional en tiempo real, informes personalizables

 

Optimización del envío de recordatorios y recuperación de la deuda

 

La implementación de escenarios de negocio específicos y el establecimiento de estrategias de reclamación con tareas automáticas, ayudan a optimizar las relaciones con clientes. Toda persona que participe en la gestión de las cuentas por cobrar se le da la responsabilidad de esta relación a largo plazo gracias a un mejor intercambio de información a través de listas de trabajo, alertas diarias y funciones interactivas.

 

ELOFICASH es capaz de proponer de forma automática a los Gestores de Cobros, el Credit Manager o Director Financiero, listas de trabajo generadas en base a criterios de prioridad.

ELOFICASH automatiza tareas tanto internas como externas, y prepara recordatorios basados ​​en estrategias de reclamación para cada cliente. Una estrategia de reclamación consiste en una secuencia de acciones que se planifican para antes y/o después de la fecha de vencimiento.

Estas acciones, personalizadas o masivas, pueden suponer el envío de una carta, fax, correo electrónico, hacer una llamada telefónica, arreglar un cita, enviar de una carta certificada con una demanda, enviar un archivo al departamento de litigios, enviar información a la aseguradora de crédito o del comité de gestión, etc.

 

Una visión rápida y sintética de las acción realizadas con respecto a sus cuentas por cobrar.

 

La integridad de la información de la empresa está protegida y la información del cliente se hace homogénea, trazable y compartible por todos los empleados afectados. ELOFICASH ahorra tiempo, reduce costes y optimiza el tiempo dedicado a la gestión de deuda de clientes.

 

Gestión y Prevención del Riesgo de Crédito

 

Un scoring personalizado activa alertas para los interlocutores de mayor responsabilidad que participan en la toma de decisiones referentes al riesgo de clientes, respetando el modelo de decisión elegido por la empresa.

 

Gane en eficiencia gracias a la información generada por la aplicación, y la gestión automatizada de los diferentes contratos de crédito definidos por la empresa o importados desde una aplicaciones externas..

Gracias a un sistema ETL integrado, ELOFICASH tiene la capacidad de integrarse fácilmente con aplicaciones externas, proveedores de información financiera, aseguradoras de crédito y despachos de abogados, etc …

 

ELOFICASH permite al usuario definir alertas personalizadas a distintos niveles a partir de la funcionalidad de “Mi cuadro de mando”, y proponer de forma automática a los decisores, listados de trabajo generados sobre la base de criterios de prioridad de gestión de riesgos.

 

Resolución rápida y efectiva de las incidencias con clientes

 

La funcionalidad de seguimiento de incidencias incluye la posibilidad de la transmisión de todos los documentos a un gestor especializado, la generación de acciones, notas de crédito, etc … Las Promesas de pago se registran y se hace el seguimiento en todo momento. Los documentos son gestionados por un DMS integrado, lo que les permite ser compartido por el resto de usuarios.

 

 

Un enfoque transversal en la gestión de las cuentas a cobrar le permite integrar las acciones de los empleados que trabajan en diferentes funciones en la empresa. Por lo tanto se puede informar y alertar a todos los interesados ​​dentro y fuera de la empresa con el fin de optimizar la toma de decisiones. Usted puede controlar las tareas con objeto de reducir el tiempo de resolución de incidencias y disputas.

Análisis de la información multidimensional en tiempo real, informes personalizables

Con el módulo VISIOCASH, ELOFICASH ofrece, una potente herramienta de análisis de base de datos que permite al usuario diseñar y almacenar diferentes queries para ser consultadas por los perfiles de usuarios que desee.

 

También dispone en estándar un gran número de informes que se pueden complementar, en tan sólo unos pocos clics, con informes específicos en formato Excel o PDF.

 

Módulo SMART CASH:

 

Use smartphones y/o tablets para visualizar los clientes, facturas, saldos, acciones, incidencias, etc., intercambie información y comuníquese con todos los agentes internos y externos implicados en la gestión con clientes.

 

Una funcionalidad de “Foro de discusión” permite mantener discusiones interactivas entre diferentes departamentos y personas implicadas en la gestión de clientes.

Esta funcionalidad se convierte en una herramienta interactiva para, acelerar y resolver incidencias y reclamos, por la participación de todas las personas internas o externas que participan en la solución de las incidencias con clientes.

 

Con esta funcionalidad interactiva, podrá generar una comunidad intercompañía y compartir un verdadero espíritu focalizado a la “Generación de Liquidez”

 

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