Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

Inicio » ¿Quiénes somos? » ¿Quiénes somos?- valores de Covline

ELOFICASH dolmen

¿Quiénes somos?- valores de Covline

Prestamos especial atención a nuestra salud financiera, la calidad de nuestros socios, y los requerimientos funcionales y técnicos de nuestros clientes que ayudan a mantener en continua evolución nuestra solución ELOFICASH.

 

Comunicamos claramente y sin ambigüedad si los proyectos que estudiamos son factibles. Nuestra metodología de implantación de proyectos hace hincapié en el diálogo, con el objetivo de implementar los procesos mas adecuados para la situación en cuestión.

Además, los proyectos llevados a cabo por nuestros socios se gestionan conjuntamente, con el fin de garantizar a nuestros clientes el seguimiento dual “integrador / editor”. Esta asociación complementaria pretende ser pragmática y tranquilizadora para el cliente.

 

Nos reservamos el derecho de decir no ya que creemos que es necesario establecer una relación saludable con nuestros interlocutores. Sin embargo, utilizaremos nuestros propios recursos, empezando por nuestro departamento de “Investigación & Desarrollo”, para intentar encontrar soluciones adecuadas y sostenibles a las necesidades expresadas.

 

COVLINE ha puesto en marcha una extranet dedicada para sus clientes y socios, en la que todos los miembros de la comunidad de ELOFICASH pueden dialogar de forma diaria. Mejor que un club de usuarios, este sitio es cada vez más una red social cuyo objetivo es mejorar y ampliar la dimensión funcional de la solución.

 

Siempre, muy cerca de los usuarios, el equipo de desarrollo sigue escuchando sus necesidades con el fin de mejorar la eficacia potencial de la solución. En particular, se ha prestado especial atención en asegurar una interface de usuario que sea “práctica”, ya que esto sigue siendo el componente esencial de nuestro enfoque. COVLINE, también presta especial atención a reducir el “uso del ratón”, una garantía de eficacia y productividad en el día a día, aunque también, una situación confortable y práctica para el usuario.

Cada usuario tiene sus propias prioridades y su propio punto de vista específico de su entorno de trabajo. Esta es la razón por la que ELOFICASH ha tenido siempre pantallas personalizables desde la edición de la primera versión.

Esta diferenciación también se aplica a los tomadores de decisiones, que se benefician de la herramienta como apoyo a la toma de decisiones pertinentes que presenten los resultados de su propio método de análisis, fruto de su propia reflexión.

 

Finalmente, damos especial importancia a la transferencia de habilidades, en la implantación de los proyectos, con el fin de lograr la autonomía de nuestros clientes a la hora de reparametrizar la aplicación por cambios organizativos o del entorno.

 

La satisfacción de nuestros clientes y socios es nuestra principal ambición.