Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

Inicio » ¿Quiénes somos? » ¿Quiénes somos? | Covline

diapo_1

¿Quiénes somos? | Covline

COVLINE es el editor de ELOFICASH, software de gestión de riesgos y cobros de clientes

 

(Recordatorios, gestión del riesgo de clientes, gestión de incidencias, compatibilidad con smartphones, workflow, toma de decisiones anticipadas, comunicación…).

 

ELOFICASH es una solución de última generación que está operativa desde 2010 en nuestro primer cliente que gestiona un elevado volumen de datos: Générale de Santé.

 

COVLINE retomó la edición del software en junio de 2012, cuando fue creada, con el fin de acelerar su desarrollo y darle las dimensiones de un paquete real de software, en el verdadero sentido del término.

Nuestro departamento de I+D se compone de un equipo en donde cada miembro técnico y funcional es un accionista de Covline. Todos ellos tienen más de 15 años de reconocida experiencia en el negocio de la edición e implementación de softwares de gestión de riesgo y cobro de clientes. Es por ello que hemos elegido en especializarnos en la edición de una solución única y de amplio espectro, con el fin de concentrar nuestros esfuerzos en nuestro know-how y rápidamente liberar ELOFICASH para convertirse en el líder indiscutible en su segmento de mercado internacional.

 

Respecto a la comercialización de la solución, es distribuida en Francia y fuera (España, Italia, Portugal, Suiza, Benelux, …) a través de una red de distribuidores/ integradores certificados.

Somos una compañía con relaciones interpersonales muy fuertes, y nuestros distribuidores tienen la ventaja de conocer muy bien a sus clientes, lo que significa que podemos aprovechar esa familiaridad para apoyarlos en una relación basada en el diálogo continuo. Escuchar atentamente a sus necesidades significa que podemos tomar regularmente en cuenta las nuevas necesidades funcionales que puedan interesar a otros clientes mientras sacamos actualizaciones de la solución.

 

Gracias al control continuo, y a una gestión prudente, COVLINE ofrece múltiples garantías de éxito y sostenibilidad. Es capaz de garantizar a sus clientes y sus distribuidores una relación estrecha y serena.

A finales de 2013 una decena de distribuidores y más de treinta prestigiosos clientes ya han depositado su confianza en nosotros.

 

Hoy, gracias a la calidad de nuestra red de socios (distribuidores, consultores, compañías de servicios financieros, aseguradoras de crédito, proveedores de servicios de hosting y proveedores de información financiera, …) y la satisfacción de nuestros clientes, nos hemos convertido ya prácticamente en la mejor elección en nuestro mercado interno. Esta visibilidad está empezando a extenderse al resto de Europa, teniendo en cuenta que uno de los objetivos de nuestro plan de desarrollo es estar presente en todos los continentes a finales de 2015. Otra ambición, también contenida en nuestro plan de desarrollo, es poco a poco aplicar todas las funcionalidades de valor añadido derivados de los cambios en el negocio y su entorno (las mejores prácticas, los medios de comunicación, las funcionalidades, la comunicación, las innovaciones técnicas, asociaciones, …). De hecho, las opciones tecnológicas que hemos elegido están destinados a garantizar que no estamos limitados por ningún tipo de restricciones y cambios del mercado.

 

Sin embargo, no vamos a precipitarnos al vacío, ya que nuestra prioridad sigue siendo garantizar que siempre tenemos los recursos necesarios para proporcionar apoyo de calidad, condición esencial para construir un éxito duradero y de confianza.