Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

Inicio » ¿Quiénes somos?

lac montagne ELOFICASH

¿Quiénes somos?

Covline

Covline es el editor del software de gestión de riesgos y cobros ELOFICASH. Aprovechando la experiencia de cada miembro del equipo, Covline ha optado por especializarse en la edición de una solución para la optimización de la gestión del cliente que de cobertura al riesgo de crédito, la gestión de incidencias y contenciosos.

La distribución del software de gestión de riesgos y cobros ELOFICASH se realiza vía una red de socios y distribuidores certificados. Esta vía permite una mejor implementación de la solución. En efecto, ELOFICASH se integra con otros sistemas de información de la empresa con el fin de extraer la información indispensable del cliente para gestionar la deuda a partir de tablas dinámicas, alertas, listados y análisis de información multidimensional.

Con ELOFICASH, reduzca los impagados , gestione las facturas pendientes de clientes, reduzca el período medio de cobro, en otros términos, obtenga mayor liquidez.

Nuestros valores

Tenemos fuertes valores que nos permitan avanzar y tener una visión clara de nuestro posicionamiento y de nuestro mercado.
Nuestros valores son:

  • Experiencia: asistimos a nuestros clientes en cada paso del proyecto, y asesoramos a escoger las mejores soluciones de acuerdo a sus necesidades y su organización.
  • Confianza: ya sea con socios o clientes finales, trabajamos en una relación de confianza mutua que permite que los proyectos sean a largo plazo y se genere la estabilidad necesarias para poder llevarlas a cabo.
  • Comunidad: ELOFICASH es una solución de gestión de cliente colaborativa. Nuestra solución, a través de las herramientas /funcionalidades que proporciona, crea una verdadera “comunidad abocada a generar liquidez” dentro de la empresa. Contamos con una red de usuarios con el fin de mejorar la solución en el aspecto técnico, y con el fin de facilitar el intercambio de las buenas prácticas entre los clientes, proveedores, e integradores.

Noticias

Para crear una comunidad, es importante contar con una herramienta e información actualizada. Es por esto que proporcionamos información a través de nuestra web . Se distribuye en cuatro secciones :

  • Noticias acerca de Covline
  • Desarrollos de ELOFICASH
  • Noticias acerca de la gestión de riesgos y cobros de clientes
  • Nuestras experiencias