Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

Inicio » Ventajas del producto » Potencialidad

Potencialidad

ELOFICASH es una solución innovadora, potente y de fácil uso, para gestionar eficientemente las cuentas de clientes!

La herramienta ideal para la gestión del riesgo y cobro de clientes 2.0.

Además de ser una solución innovadora, ELOFICASH también es utilizada como vector de comunicación entre diferentes agentes financieros.

La única solución del mercado que incluye un foro de discusión, y que a la vez es compatible con smartphone y tablets, sacando provecho de las últimas tecnologías para generar una comunidad entre todos los empleados en torno a la obtención de liquidez.

 

Gracias a su tecnología web, ELOFICASH interactúa con todos los sistemas de información al igual que los proveedores de información financiera en tiempo real.

La capacidad de respuesta y la interactividad son las claves para la anticipación, y es una palanca poderosa para mejorar el activo circulante.

También ELOFICASH cuenta con un sistema de alertas, de recordatorios, cuadro de mandos de riesgos, incidencias y de análisis de datos, que incrementará de forma notable la productividad de las tareas rutinarias, la gestión de riesgo de clientes, la gestión financiera, y en general la toma de decisiones.

ELOFICASH es LA SOLUCIÓN para generar liquidez, reduciendo el período medio de cobro, el tiempo de resolución de incidencias, para hacer frente a la crisis crediticia.

La solución de ELOFICASH está disponible en varios modelos (Licencia, suscripción o en SaaS), y es reversible en cualquier momento.