Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

Inicio » Actualités » Artículos » En cualquier momento o lugar

< VolverEn cualquier momento o lugar

En cualquier momento o lugar

 

Allá por los albores del siglo XXI, antes de dedicarse de lleno a la labor filantrópica, Bill Gates hizo popular un slogan de cómo creía que debería estar disponible la información para las personas.

Solía repetir “any place, any time, any device”. Por aquél entonces, la información que precisábamos para nuestro trabajo solía estar en nuestro PC o en servidores de la compañía, accesibles a través de lentas comunicaciones desde este único dispositivo.

De manera que si no estábamos en la oficina o no teníamos una línea telefónica a la que conectarnos, no podíamos trabajar. Los móviles eran para hablar por teléfono o enviar breves mensajes. Y las tabletas, aunque la tecnología de pantalla táctil existía desde mucho tiempo atrás, eran solo una imagen en la mente de algún visionario.

Cualquiera que disponga de un smartphone, puede hacer uso de esta tecnología para ser más proactivo y, además, sin esfuerzo alguno.

Vamos a mostrarles un ejemplo de cómo combinando ELOFICASH y FOLLOWCASH puede solucionar algo tan sencillo como un error en el importe de una factura y todo ello sin que la persona que ha de resolverlo esté presente siquiera en la oficina.

 

“Cualquiera que disponga de un smartphone, puede hacer uso de esta tecnología

para ser más proactivo y, además, sin esfuerzo alguno

 

 

El gestor de cobros daría de alta la siguiente incidencia:

Y el comercial asociado al cliente Transportes Infoservi recibiría en su teléfono móvil el siguiente aviso:

MovilFollow

 

 

El comercial no tiene más que contestar si es una incidencia o no y el gestor recibiría una alerta en ELOFICASH con la resolución de dicha incidencia.

Seguro que se está preguntando lo que siempre pasa, ¿y si el comercial no contesta? No hay de qué preocuparse, se pueden enviar recordatorios transcurridos unos días e incluso escalarlos a su superior.

Si ni por esas se consigue una respuesta, se puede escalar la situación en ELOFICASH y en lugar de recibir la alerta el gestor, la podría recibir el responsable de cuentas a cobrar o incluso el director financiero.

En definitiva, no quedaría ni una sola incidencia sin gestión, por tanto, FOLLOWCASH cumple la misma premisa que ELOFICASH, que no quede nada sin gestión, es decir, tener control total del riesgo de crédito del cliente, que no haya facturas sin reclamar, ni incidencias sin detectar o sin gestionar.

 

Escrito por: Juan Carlos Orosa – D. Marketing Covline – juancarlos.orosa@covline.es

Deja un comentario