Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

Inicio » Distribuidores de ELOFICASH » Proveedores de servicios tecnológicos de Covline Iberoamérica

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Proveedores de servicios tecnológicos de Covline Iberoamérica

Nuestros proveedores de servicios tecnológicos son:

 

BME INNOVA

Logo_BMEInnova

 

Es la filial de Innovación de Bolsas y Mercados Españoles (BME) y el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros en España, un referente en el sector a nivel internacional en términos de solvencia, eficiencia y rentabilidad.

BME es una empresa de alta capacidad tecnológica, con un equipo humano bien preparado, que acumula el conocimiento y los recursos necesarios para ofrecer una amplia gama de servicios y productos. Cuenta con una tecnología de vanguardia, permanentemente actualizada, así como con protocolos de seguridad yconfidencialidad del máximo nivel. Sólo así puede gestionar de forma fiable y segura el intercambio de más de 6.000 millones de euros y de más de 65 millones de mensajes financieros en un solo día.

La visión de BME INNOVA es ser canalizador de las capacidades tecnológicas que han dado solidez a BME para ponerlas a disposición de las empresas españolas como motores de su competitividad y rentabilidad. Para ello, su misión es integrar la experiencia en la gestión de mercados y el saber tecnológico de BME, convirtiéndolos en servicios y productos al alcance de cualquier empresa.

ASPSERVEUR

 

logo asp serveur

 

Para despreocupar a nuestros clientes ofrecemos el mejor servicio posible, y después de realizar un estudio de mercado, se ha optado por trabajar con ASPSERVEUR para construir una oferta de calidad que combina lo mejor de cada actividad. Sin embargo, si uno de nuestros clientes desea tener la aplicación alojada con su proveedor de hosting habitual, nuestro enfoque contractual permite esto sin afectar el uso del sotware ni el soporte post implantación de la herramienta. Este enfoque proporciona la máxima flexibilidad para nuestros clientes. En todos los casos, se proporciona un único punto de acceso en caso de cualquier anomalía.

 

ASPSERVEUR tiene sus propios centro de datos y redes, y ofrece las mejores garantías contractuales en el mercado para un control 100% y es 100% Francés.

 

ASPSERVEUR es MSP (Managed Services Provider) especializado en hosting y

gestión de instalaciones para sitios web críticos y/o de muchos accesos.

ASPSERVEUR posee sus propias infraestructuras y opera su propia red IP (AS 34235), así como su propio Centro de Datos, que representa lo mejor en Francia en términos de alta densidad y eficiencia (y en Europa).

ASPSERVEUR cuenta entre sus clientes con una gran parte del CAC40, muchas

empresas Francesas y entidades gubernamentales.

 

El Centro de Datos de ASPSERVEUR es uno de sólo unos pocos en cumplir con el estándar más exigente de alta disponibilidad (TIER IV).

En comparación, los centros de datos utilizados por Numergy y Cloudwatt son principalmente TIER III.

La diferencia teórica en el tiempo de inactividad anual es de 1 hora y 20 minutos en nuestro favor.

El ASPSERVEUR (AS34235) BGP4 multitarjeta de red garantiza el 100% de disponibilidad y capacidad máxima de fibra óptica de 320 Gbps.

El ASPSERVEUR en la nube está garantizado por la conmutación automática por error y la migración a VM en caliente automático. La migración en frío se lleva a cabo si la migración en caliente falla.

También puede optar por la replicación sincrónica en dos centros de datos, con el “Cloud Quantique” o “Stockage Quantique” (patente de ASPSERVEUR).

ASPSERVEUR ofrece la disponibilidad contractual más alta en el mercado, es decir, 100% en comparación con 99,9% para Numergy y 99,95% para Amazon.