Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

Inicio » Distribuidores de ELOFICASH » Colaboradores de Covline Iberoamérica

ELOFICASH   noisetteS

Colaboradores de Covline Iberoamérica

Si desea ser un colaborador de Covline Iberoamérica, póngase en contacto con nosotros

 

Actualmente nuestros colaboradores de negocio son:

 

Bola Consulting

BOLA CONSULTING OFRECE UNA AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS DE CREDIT MANAGEMENT EN LOS QUE FLEXIBILIDAD ES LA PALABRA CLAVE.

 

 

 

 

Sus servicios pueden personalizarse y abarcan estos cuatro campos:

 

– Asistencia operativa
Para detectar de forma objetiva los puntos a mejorar y los cuellos de botella en la gestión del cobro.

– Análisis y consultoría
Auditoría de la gestión del cobro.
Informes
Consultoría y optimización de procesos.

– Externalización
Dedicamos el tiempo del que usted no dispone para realizar los procesos administrativos y seguimientos de las facturas vencidas.
– Formación
Formación a medida y reciclaje continuo de sus colaboradores o empleados en el campo de la gestión del cobro.

 

logoaltin

ALTIN SOLUTIONS FACILITA A SUS CLIENTES CAPACIDAD PARA PODER ANALIZAR, RASTREAR, REPORTAR, SIMULAR Y VISUALIZAR EL ESTADO DE SUS OPERACIONES PARA CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD Y/O ÁREA.

 

 

Altin es una compañía de asesoría y tecnología enfocada a ofrecer soluciones que ayudan a sus clientes a comprender mejor su negocio y a mejorar, agilizar y aumentar la eficacia de una toma de decisiones.

Para lograr este objetivo, se apoya en la filosofía que aporta el Business Intelligence, el Performance Management, la Consolidación, la Tesorería y el desarrollo a medida. De esta manera, facilitamos a nuestros clientes su capacidad para poder analizar, rastrear, reportar, simular y visualizar el estado de sus operaciones para cualquier tipo de actividad y/o área.

.

 

cropped-LogoNav-1

CONSULTORÍA DE CREDIT MANAGEMENT PARA EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS CON MÍNIMO RIESGO DE IMPAGO.

 

 

Nuestra misión es asesorar a nuestro cliente de cómo puede mejorar sus flujos de caja para aumentar su tesorería, y prevenir los problemas de morosidad.

Ofrecemos una serie de servicios de consultoría de credit management, que permiten optimizar la gestión del riesgo de crédito comercial, reducir el plazo de cobro de las facturas, incrementar los flujos de caja y aumentar los beneficios.

Para conseguir estos objetivos, diseñamos políticas de concesión de créditos comerciales e implementamos los procedimientos para el otorgamiento del crédito a clientes que garanticen una cartera de cuentas por cobrar sana y minimicen el riesgo de impago.

Asimismo, implantamos procesos que mejoran el cobro de las facturas y que permiten dar un giro radical a la gestión del recobro, haciéndola más eficiente y mejorando de forma significativa los resultados de recuperación de impagos. Con este servicio de consultoría beneficiamos a las empresas en la mejora de sus flujos de caja y en la disminución de sus períodos medios de cobro.

Las acciones de consultoría realizadas contribuyen a optimizar las NOF (necesidades operativas de fondos), con lo que se consigue un ahorro en la financiación de las cuentas por cobrar. Los procedimientos que se implantan en la empresa cliente permiten mejorar la cobrabilidad de las ventas y aumentar el recobro de los impagos. De modo que, gracias a estas mejoras en la gestión del crédito de clientes, la compañía consigue elevar los beneficios e incrementar la rentabilidad.

 

 

AU GROUP

 

AU GROUP, BROKER ESPECIALIZADO EN SEGUROS DE CRÉDITO, FINANCIACIÓN Y GESTIÓN DEL CRÉDITO COMERCIAL.

 

La Capacidad de AU Group para acompañar a sus clientes en el desarrollo de programas internacionales se apoya fundamentalmente en la implicación y disponibilidad de equipos asignados que creanpara acompañarles en sus programas.

Cada sociedad tiene una cultura y una estrategia específica en el ámbito internacional, pone a su disposición bien un equipo centralizado y multilingue, bien soporte local, o bien una combinación de los dos.

Una buena organización contractual, una atención personalizada, un nivel de servicio homogéneo por todo el mundo, constituyen el éxito de un programa internacional.

Hoy en día están presentes en 28 países (35 oficinas) con pólizas emitidas en más de 70 países.

 

 

BECOMPETITIVE FORMACIÓN & NETWORKING

 

BeCompetitive es la consolidación y síntesis de más de 20 años de experiencia creando comunidades y redes de networking empresarial y profesional, así como la formación especializada para directivos.

Las actividades de BeCompetitive están centradas en la realización de eventos de networking profesional y formación especializada para directivos en general y profesionales financieros en particular.

 

 

ACM EXPERT

acm experts es una empresa independiente de consultores especializados en riesgo de crédito. Nuestros expertos de negocio han realizado proyectos en cientos de empresas de diferentes sectores y de distintas dimensiones desde grandes grupos, a medianos y Pymes.

 

Nuestra operativa se centra en un enfoque lineal y se adapta a cada caso, identificando y cuantificando los puntos de mejora en el ciclo de ventas,

para luego poner en marcha un proyecto para mejorar la liquidez de su empresa.

 

Los sectores que cubrimos son:

· Auditoría y Consultoría

· Capacitación del personal

· Implementación de herramientas para la gestión de cuentas a cobrar

· Gestión de recobro de deuda

· Insourcing

· Outsourcing

 

“El cliente es la piedra angular… sin él la empresa no es nada….con él, se convierte en una empresa.”

 

logo NB&K ELOFICASH

 

NB & K es una empresa con experiencia en la gestión y optimización de cuentas a cobrar.

 

En NB & K trabajamos junto a las empresas y sus directores para desarrollar las palancas necesarias y posibles en las áreas de formación, consultoría, auditoría, ….

Desde el desarrollo del negocio hasta la venta, que incluye los departamentos legales y de cobro de las deudas, NB & K ayuda a configurar los sistemas personalizados y adecuados.

Trabajamos con todo tipo de empresas (desde las PYMEs a los grandes grupos) en sectores de actividad tan diversos como el transporte, la energía, la ingeniería, la construcción y el desarrollo sostenible para crear esta relación entre el Crédito al Cliente y Ventas.

Trabajamos para crear una sinergia entre las Ventas y de Crédito de Cliente, de manera que todos los interesados ​​puedan entender los problemas y sentirse involucrados.

Esto permite a las empresas pasar de un enfoque puramente paliativo a uno preventivo, con un enfoque en la gestión del crédito al comienzo de la relación, e incluso antes de que el prospecto se convierte en cliente.

Se mejoran los resultados financieros de la empresa, desde las provisiones hasta la transferencia del cliente al departamento de recobro de la deuda o a la aseguradora de crédito.

Los comerciales se pasan de ser VENDEDORES a creadores de BENEFICIOS.