Software gestión de cobros, cobranzas y riesgo de crédito cliente.
ELOFICASH es la aplicación web más flexible del mercado para Credit Management, Credit Manager y gestores de cobros y cobranzas.

Inicio » Distribuidores de ELOFICASH

Distribuidores de ELOFICASH

Nuestros distribuidores

Nuestra red de socios internacionales nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Distribuyen la solución ELOFICASH bajo tres modelos:

  • Suscripción periódica, que incluye el uso del software y mantenimiento
  • Licencia y cuota de mantenimiento anual
  • Abono periódico por la implantación en la nube

Descubra nuestros socios distribuidores de ELOFICASH, software de gestión de riesgo y cobro de cliente, y nuestros modelos de negocio.

 

De Negocio

Además de trabajar con sus socios distribuidores, Covline, trabaja con una red de expertos en cuentas a cobrar, y en el campo de gestión y riesgo de crédito. El objetivo de estos es implementar proyectos para optimizar la gestión de cuentas a cobrar y crear un impacto positivo en el cash flow de las compañías. Estos socios centrados en en la gestión de cuentas a cobrar nos permiten adoptar las mejores prácticas y las necesidades específicas de los distintos sectores y negocios.

Conozca más acerca de nuestros socios de negocio

 

Tecnológicos

El sofware de gestión de riesgos y cobros de clientes está disponible en modelo SaaS, lo que significa que es esencial que el software se aloje en servidores de calidad para garantizar la máxima disponibilidad y un alto nivel de seguridad. Es por esto que recomendamos la mejor opción o delegamos la elección del hosting a nuestros clientes.

Estamos especializados en alojamiento de instalaciones de gestión para sitios web críticos y/o con grandes audiencias. Cuestiones tales como el amplio número de usuarios concurrentes y el suministro de las infraestructuras necesarias están perfectamente controladas.